“-En la vida hay poco espacio para los susurros- me decía-. Yo he
recibido tres o seis minutos de susurros. Frases muy cortas de hombres en
momentos muy puntuales: “Te amo… no te olvidaré… sigue… sigue… ” Los susurros
son tan potentes que deberían prohibirse en la cama. Allí todos mienten,
absolutamente todos. Nunca susurres en la cama . "


miércoles, 11 de julio de 2012

No voy a presentarme, no creo que haga falta. Soy yo, soy ella, soy él, soy todos aquellos que sufrís, sufristeis, sufriréis. 
Soy ese tipo de persona que se queda a la sombra, sí, que quizá nunca destaque. Aquella persona que no sabe qué hacer con sus días. Aquella que ha perdido un sueño o que ha llegado a comprender que no todos los sueños se cumplen, que quizá nunca toques la guitarra, hagas surf ó te tires desde un paracaídas, que tal vez viajar a la luna no sea posible ó que él/ella nunca te harán el caso que tu quisieras que te hicieran. Soy ese tipo de persona que no ha encontrado el amor aún o que quizá, ya teniéndolo, lo haya perdido. Me han engañado, y mucho y yo me he dejado engañar. Soy aquel o aquella que odia la constancia y que se ha perdido en muchos caminos, sin llegar a terminar ninguno.  Soy de ese tipo de persona que aparta la vista cuando se mira en los espejos, que cuenta con los dedos, que se emociona con las películas o con los libros. Soy de esas personas que prefieren , en algunos momentos, el silencio pero que necesita apoyo. Soy de las imperfectas, de las que no tienen ni una uña bien pintada, de las que deja para mañana las cosas menos importantes, de las despistadas. Soy de esas personas que no saben qué harán mañana, de las que tienen los pies un poco por encima de las nubes. Quiero contaros mi historia, me gustaría contar la vuestra o la que a todos nos gustaría tener. Quiero demostrar, que todo el mundo es perfecto para alguien, que el mundo, nuestro día a día ,no es tan malo. Que todos somos, en algunos momentos, no iguales, pero sí semejantes. Exactamente... no sé por donde empezar. Quizá pidiendo un voto de confianza. Aquí no encontrareis finales " de cuento", pero sí giros inesperados en una historia que ni yo misma sé cómo acabará. No he encontrado la persona que me quiera por lo que soy, eso es por que ni yo misma lo sé. Pero mi pregunta es ésta, realmente ¿ Alguien lo sabe?  Tengo muchos nombres, el real nunca lo llegaré a dar, es demasiado personal, y lo que aquí busco... es... no lo sé ni yo. Pero... para no liaros, me llamaré  Ese.  Prometo ser constante, ser fiel, ser amiga, enemiga o todo aquello que queráis que sea, con el fin de encontrarme, o con el fin de encontraros.¿ Os atrevéis a participar.. en éste no se qué?  Sin fin, con fin o con lo que sea... lo único que quiero es aprender de vosotros. Me gustaría conocer vuestros " nombres" o saber reconoceros a través de blog,  o lo que sea. Sed felices y... hasta la próxima entrada si volvéis. S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario